Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

16 de noviembre de 2022

Que los deseos sean los de todos: Dybala festejó su cumpleaños en Abu Dhabi

El futbolista del seleccionado nacional fue agasajado por la Asociación del Fútbol Argentino y sus compañeros, en la antesala del encuentro amistoso ante Emiratos Árabes Unidos de este miércoles.

15-11-2022 | 20:42

Dybala festejó su cumpleaños con el plantel "albiceleste"./Foto:@Argentina

El delantero cordobés Paulo Dybala mostró el lunes toda su felicidad por incorporarse al grupo de seleccionados argentinos que afrontarán el Mundial de Qatar y el martes vivió otra jornada de plena alegría al celebrar todo el plantel dirigido por Lionel Scaloni y el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, su cumpleaños número 29.

Desde la propia cuenta de Twitter de AFA se lo mostró al actual jugador de la Roma, de Italia, junto al propio Tapia, al lado de una torta celeste y blanca con una inscripción en decorado que la rodeaba y decía "Feliz cumpleaños Paulo".

Detrás de ambos se ven dos largas mesas pobladas por todos los miembros de la delegación argentina que aguardan ´por estas horas el partido amistoso a jugarse mañana, desde las 12.30 (19.30 hora local), frente al seleccionados de los Emiratos Árabes Unidos que dirige el ex Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, en Abu Dhabi,


Y los mensajes de salutación no tardaron en llegar, resultando los más sentidos los que provinieron de su comprovinciano, Cristian Romero (estás viejito ya, feliz cumpleaños hermano"), y Leandro Paredes ("feliz cumple hermanito"), acompañados de fotografías en las que se los ve abrazados.

Dybala arribó ayer desde Italia a Abu Dhabi junto a justamente Paredes y Ángel Di María, que llegaron a la Juventus cuando él se fue, y el goleador de Inter, Lautaro Martínez, sumándose los cuatro al entrenamiento abierto de la selección cuando éste ya estaba promediando.

La cara de felicidad inocultable de Dybala, que entró a la lista a último momento tras superar un severo desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, abrazándose con todos sus compañeros, cuerpo técnico y auxiliares, fue la nota saliente del lunes junto a, por supuesto, el imán de la presencia de Lionel Messi.
 

Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Paulo Dybala

  • cumpleaños

  • Emiratos Árabes Unidos

COMPARTIR:

Comentarios