Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 -

DEPORTES

4 de mayo de 2016

Huracán fue eliminado con un polémico arbitraje en Colombia

Fue 4-2 ante Nacional. Ibarbo, de penal, Guerra (2) y Copete anotaron para el local; Espinoza y Ábila, para la visita. El referí cobró un penal dudoso para los de Medellín y echó mal a Mancinelli.


Con un arbitraje localista que lo perjudicó, Huracán cayó de pie 4 a 2 en su visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se quedó afuera de la Copa Libertadores. 

En el primer tiempo, el local se adelantó en el marcador con un tanto de Víctor Ibarbo, de penal y a los 23 minutos, pero dos minutos más tarde Cristian Espinoza decretó la igualdad. 

En el complemento, Alejandro Guerra, a los 12 y los 22 minutos, amplió la diferencia, mientras que Ramón Ábila descontó a los 29. 

El ingresado Jonathan Copete puso cifras definitivas luego de un contragolpe muy bien comandado por Orlando Berrío. 

Cuando el partido estaba igualado 1 a 1 e iban 6 minutos del segundo tiempo, el venezolano José Argote expulsó a Federico Mancinelli por un codazo que no le dio a Marlos Moreno.

Con el encuentro ya terminado, varios futbolistas de Huracán le recriminaron de manera vehemente al referí por su actuación y un auxiliar de Huracán le tiró una patada a un futbolista de Atlético Nacional.


 

COMPARTIR:

Comentarios