Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

DEPORTES

19 de septiembre de 2014

Chávez, la figura ante Central: "Recuperamos la confianza"

Boca

El ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca acaba de empezar pero los cambios en el equipo atraviesan varios aspectos. Uno de ellos es el anímico. Y Andrés Chávez, figura en la goleada ante Central del jueves por la noche, lo ratificó: "En este tiempo se ha recuperado mucho la confianza".

"Tenemos que tener la mentalidad con la que venimos, porque acá hay un gran plantel, con muy buenos jugadores que se esfuerzan cada día", destacó el delantero, quien marcó dos goles en la revancha ante los rosarinos. Chávez destacó a esta confianza como una de las fortalezas del equipo y puntualizó que el aliento de la gente resulta vital en este sentido: "Su apoyo es muy lindo y es un aporte más a las ganas de seguir con el trabajo y crecer como jugador".

Por otra parte, el delantero analizó las diferencias tácticas en los planteos de Arruabarrena y Bianchi. "Cuando cambia el DT cada uno trae su esquema. Con el Vasco juego en una posición en la que me siento más cómodo –como media punta- y aporto tanto ofensiva como defensivamente, con Carlos era un segundo punta más tirado al medio".

El domingo, Boca jugará ante Banfield, el ex equipo de Chávez. Y el atacante admitió que "será un partido especial para mí". "El Florencio Sola me dio la oportunidad de jugar en Primera y allí siempre me recibieron de la mejor manera", remarcó.


 

COMPARTIR:

Comentarios