Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

DEPORTES

13 de abril de 2016

San Lorenzo cayó en México y quedó con un pie afuera de la Copa

Perdió 2-1 ante Toluca y necesita un milagro para clasificarse. El equipo de Guede, que jugó mal, lo ganaba con un tanto de Blandi, pero el local lo revirtió en los últimos 10 minutos con dos goles de Uribe.


Si el Ciclón no se fue perdiendo al descanso tras el primer tiempo fue porque Toluca falló en varias ocasiones frente a Sebastián Torrico. Y también porque en la primera que tuvo logró facturar, gracias al oportunismo de Blandi.

Los locales, aún con varias ausencias entre sus titulares, salieron a jugar en campo rival. Y rápidamente tuvieron sus chances. La más clara llegó a los 14 minutos, con una chilena de Francisco Uribe que dio en el palo y que Matías Caruzzo logró despejar en la línea, a milímetros del gol. Un rato más tarde, el peruano Christian Cueva habilitó a Ernesto Vega y el delantero estrelló un remate en el otro poste.

Toluca siguió intentando y San Lorenzo tampoco cambió. El equipo de Guede, corriendo siempre detrás de la pelota, parecía un equipo sin ideas y con muy poco físico para jugar en los 2.600 metros de altura.

Pero todo cambiaría en el cierre de la primera etapa. A los 43, Fernando Belluschi sacó un remate desde la puerta del área, el arquero Liborio Sánchez dio un rebote muy largo y Blandi, que llegaba por la izquierda, definió para sorprender a todos.

Con la ventaja, San Lorenzo pasó a jugar con un 4-4-2 y logró adormecer a los mexicanos, que pasaron a jugar lejos del arco de Torrico. Pero eso duraría no más de media hora, porque más cerca del final la historia se daría vuelta.

A los 36 minutos, Fernando Uribe saltó más que Caruzzo y Marcos Angeleri dentro del área y marcó el empate, empujando la pelota con la nuca. Y a los 42, el mismo Uribe definió dentro del área chica y puso el 2-1 para el Toluca.

Ahora, San Lorenzo necesita casi un milagro para avanzar a los octavos de final de la Copa. Mañana mismo puede quedar sin chances si Gremio vence a Liga de Quito como visitante. Si no ocurre eso, todo se definirá el próximo martes cuando el Ciclón reciba a los ecuartorianos.


 

COMPARTIR:

Comentarios