Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

DEPORTES

10 de abril de 2016

Tigre le ganó a Boca, que se despidió de la pelea por el título

Boca cayó por 2-0 en su visita a Victoria. Quedó a nueve puntos del líder Lanús.


Tigre superó este domingo a Boca Juniors 2-0 en Victoria, por la décima fecha del torneo de Primera División, en el marco de la Zona 2.

Lucas Janson abrió el maracador a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 23 se agrandó la diferencia por un gol en contra de Jonathan Silva.

Boca juegó con una formación alternativa, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto reservó a varios titulares para el partido del próximo miércoles contra Racing Club en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Síntesis

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Sebastián Píriz, Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson. Director técnico: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el segundo tiempo, a los 19 minutos, Janson (T) y, a los 23, Silva (B), en contra.

Cambios: en el primer tiempo, a los 39 minutos, Fernando Gago (B) por Bentancur. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Carlos Tevez (B) por Colazo; a los 26, Federico Carrizo (B) por Meli; a los 28, Diego Castaño (T) por Píriz; a los 33, Carlos Luna (T) por González y, a los 37, Rodrigo Erramuspe (T) por Papa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio Don José Dellagiovanna


 

COMPARTIR:

Comentarios