El Papa abre las puertas de la Iglesia a los divorciados
Encontraron a salvo a un nene que creían caído al Suquía

  GENTE  7 de abril de 2016
Aprueban el cuarto mes de licencia por maternidad
Se aprobó el cuarto mes de licencia por maternidad en el sector privado.


La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles un proyecto que promueve el cuarto mes de licencia por maternidad para mujeres que trabajan en el ámbito privado. 

En 2011, la Provincia extendió de tres a seis meses la licencia por maternidad a las trabajadores del sector público provincial y agregó el cuarto mes al sector privado. Pero la implementación de éste último sólo duró un año, porque fue derogado en 2012 por el gobernador José Manuel de la Sota a poco tiempo de asumir al frente de su última gestión. 

La administración de DLS dispuso en su momento el programa “Derecho complementario por nacimiento” que otorgaba un pago único para las nuevas madres si obra social. 

El retorno de esta medida disparó una crítica a las políticas cambiantes de Unión por Córdoba. Así, La legisladora Elisa Caffarati tildó de “zigzagueante” al gobierno. 

“Si aquella errada decisión no se hubiera tomado quizás hoy estaríamos discutiendo otras cosas, como la equiparación de la licencia por maternidad para las trabajadoras del sector privado con la de las del sector público o qué pasa con las trabajadoras bajo la modalidad de monotributistas. Estaríamos avanzando”, expresó la legisladora.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet