Bell Ville ampliará la red de cloacas a sectores más complicados por inundación
Encuentran a un hombre en la vía pública con múltiples golpes en su rostro

  CAMPO  28 de marzo de 2016
Santa Fe pide liberar divisas para exportaciones lácteas
Al reclamo lo oficializó el secretario de Agricultura, Luis Contigiani. Es por sólo seis meses. “Es la única forma que ayudaría de manera directa a reactivar las exportaciones”, dijo.


El secretario de Agricultura de Santa Fe, Luis Contigiani, envió al Gobierno nacional una propuesta para liberar por seis meses disponibilidad de divisas al sector lácteo de la provincia para fortalecer las exportaciones de leche. 

“Como un mecanismo de prefinanciamiento para reactivar inversiones. Esta forma de poder contar con una libre disponibilidad, es la única forma que ayudaría de manera directa a reactivar las exportaciones”, dijo. 

“Que puedan constatar que han hecho la exportación, pero que esa divisa pueda manejarla la empresa en el exterior, en estos seis meses que dura el pico de máxima producción lechera”, agregó. 

El pedido cuenta con el aval de Sancor, mientras que el resto no firmó el apoyo. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: CAMPO
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet