Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

DEPORTES

15 de enero de 2016

RALLY DAKAR - Rodrigues ganó la etapa y Price se encamina al triunfo

El piloto portugués se impuso en el tramo San Juan - Villa Carlos Paz. Toby Price llegó segundo, sigue liderando la general y está cerca de la victoria en la categoría. Lo sigue Svitko a 37 minutos.


El piloto Helder Rodrigues (Yamaha) ganó la duodécima etapa del Rally Dakar, que unió San Juan con Villa Carlos Paz, y quedó cuarto en la clasificación general de las motocicletas, que lidera Toby Price (KTM), segundo en el tramo de hoy.

El portugués logró un tiempo de 5 horas 57 minutos 24 segundos, festejó en su arribo a la ciudad serrana y se ilusiona con ocupar un lugar en el podio cuando finalice el raid.

El australiano, que se encamina a obtener el triunfo en la competencia en la categoría, lo escoltó a 7 minutos 32 segundos.

El argentino Kevin Benavides (Honda) arribó tercero, a 7 minutos 55 segundos, y está quinto en la carrera, mientras que el eslovaco Stefan Svitko (KTM), segundo en la general, llegó cuarto en la etapa, a 9 minutos 48 segundos de Rodrigues.

Price tiene un tiempo total de 46 horas 13 minutos 26 segundos. Svitko está a 37 minutos 39 segundos y el chileno Carlos Quintanilla (Husqvarna) a 53 minutos 10 segundos. 

Mañana se correrá la última etapa, en la que los vehículos saldrán de Carlos Paz y terminarán su recorrido en Rosario, en donde se definirán los ganadores.


 

COMPARTIR:

Comentarios