Choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido en la autopista
Fútbol: Liga Adrián Beccar Varela.-

  GENTE  16 de diciembre de 2015
Premios al Empresario Destacado 2015, donde se encuentra el marcosjuarense Eduardo Borri
El día martes en horas de la noche, al igual que todos los años La Voz del Interior hace entrega de los premios al empresario Desatacado del año 2015, a los hombres y mujeres de negocios que se destacaron por su empuje, pasión, compromiso y responsabilidad durante el 2015.


Con seis ternas de postulaciones, los empresarios destacados fueron los siguientes: en el rubro Industria  Eduardo Borri (Bertotto Boglione); en Agroindustria, Jorge Riba (Dulcor); en Desarrollismo/Construcción, Lucas Salim (Grupo Proaco); en Comercio, Francisco Vaccaro (Grupo Serin); en Servicios, René Conci (Conci Carpinella), y en Espíritu Emprendedor, Federico Ferral (Croppers).

 

El encuentro se realizó  en el hotel Holiday Inn de Córdoba con la presencia de más de 500 invitados especiales, autoridades y referentes sectoriales y sociales. Asistieron el ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Roberto Avalle; el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y la vicepresidenta de la Fundación Mediterránea, María Pía Astori, entre otros.

 

Eduardo Borri en diálogo con PANORAMA manifestó que- este premio no hace más que ratificar el camino que hemos elegido a nivel empresarial de empezar a participar un poco más, tener una función social y ayudar a otras industrias a desarrollarse.

Se trata de reconocer que en esta empresa que tiene 67 años, existió una camada de fundadores donde la generación de mis padres y socios hicieron una buena gestión y con mis socios actuales pudimos entender que teníamos que convertir esta industria nacional insertándola en el Mundo.  Actualmente estamos abriendo nuevas oportunidades de negocios en diferentes áreas, con clientes que no teníamos y mercados que no existían.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet