Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

GENTE

14 de diciembre de 2015

SATISFACCION DE GERMAN BONETTO

CLASIFICACION DEL PRE COSQUIN Y DIRECCION DE CULTURA


El Director del Ballet Municipal de Danzas Germán Bonetto expresó en Radio Línea su satisfacción por haber aprobado el primer examen del Pre Cosquín en Casilda. “El evento se realizó en la Cuatro Plazas, centro de Casilda y nosotros ganamos en el rubro ballet donde debíamos presentar dos propuestas distintas, una para clasificar y en caso de pasar a la final debe ser otra propuesta, competimos con gente de Córdoba Capital. El 13 o 14 de enero representaremos a la sede Casilda en otro Pre Cosquín en esa ciudad y en caso de clasificar el 15 o 16 de enero haremos la otra propuesta para participar en el escenario mayor.

En febrero estamos invitados a Mendoza para la apertura de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza a donde irán todos los chicos del Ballet Municipal”, expresó.

DIRECTOR DE CULTURA

Sobre su designación al frente de la Dirección de Cultura Municpal, Bonetto dijo que “es un nuevo desafío trabajar firme por la cultura de nuestro pueblo, abriendo el abanico de las distintas disciplinas culturales que hay en Monte Maíz ya que antes solo estaba vinculado a una sola área que era la danza, ahora debemos abarcar toda las manifestaciones, ya estoy trabajando en varios proyectos”. 


 

COMPARTIR:

Comentarios