Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

4 de julio de 2022

Racing visita a Sarmiento en Junín con la misión de reafirmar su levantada

03-07-2022 | 08:37

Racing domina el historial con ocho victorias, tres empates y una derrota, entre los enfrentamientos en Primera y la Primera B

Racing visitará este domingo a Sarmiento de Junín con la idea de reafirmar la levantada mostrada el último fin de semana, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF),

El encuentro comenzará a las 18.00 en el estadio Eva Perón de Junín, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.

Racing suma nueve puntos en el campeonato y viene de aplastar a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda, con una nivel superlativo del tridente formado por Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Enzo Copetti.

El conjunto de Fernando Gago se reencontró con su mejor versión con los arribos de Vecchio, al que se lo observa completamente cambiado en el aspecto físico en comparación a lo visto en Rosario Central; de Carbonero, que le dio peso ofensivo y desequilibrio en el uno contra uno; y las presencias de Copetti como goleador y de Tomás Chancalay y Leonel Miranda como conductores.

Sarmiento, por su parte, tiene 7 puntos en el campeonato pero necesitará sumar de local para engrosar el promedio y soñar con el objetivo de quedarse en la Primera.

En estos días, Damonte probó con doble esquema: 5-3-2 y 4-4-2. Es que el DT pensó en cómo contraponerse a los tres puntas con los que ataca Racing por momentos y a la vez sabe que sin Julián Brea perderá explosión en la zona media para llegar rápido al arco rival.

Racing domina el historial con ocho victorias, tres empates y una derrota, entre los enfrentamientos en Primera y la Primera B.

Posibles formaciones


Sarmiento: Sebastián Meza, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Federico Andueza, Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora: 18.00.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • Racing

  • Sarmiento de Junín

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios