Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

6 de mayo de 2022

Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de volver a ganar de local

05-05-2022 | 10:54

Banfield quiere repetir el triunfo de local.

Banfield recibirá este jueves a Unión La Calera de Chile con el objetivo de ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes y lo televisará ESPN.

El "Taladro" suma 3 puntos en la tabla y viene de caer en Ecuador ante la Universidad Católica en la última fecha del torneo.



Los dirigidos por Diego Dabove empataron con Racing 1 a 1 por la Copa de Liga y para este cotejo recuperarán al volante Juan Pablo Alvarez.

Por su parte el equipo chileno, que es el líder del grupo con 5 puntos, viene de un empate ante Santos de Brasil 1 a 1 por la tercera fecha.



Probables formaciones



Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Darío Cvitanich. DT: Diego Dabove

Unión La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Esteban Valencia; Lucas Passerini y Sebastián Sáez. DT: Carlos Galdames.

Arbitro: Carlos Ortega Jaimes, de Colombia.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Sudamericana

  • Banfield

  • Unión La Calera de Chile

COMPARTIR:

Comentarios