Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 -

6 de mayo de 2022

Manzur dialogó con el embajador en Paraguay sobre la necesidad de afianzar la relación bilateral

05-05-2022 | 18:09

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo. /Foto TW @JuanManzurOK

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, con quien dialogó sobre la necesidad de afianzar la relación bilateral, informaron fuentes oficiales.

"Expandir la relación bilateral con Paraguay es nuestro objetivo", dijo Manzur tras el encuentro realizado en su despacho de Casa Rosada.

"Con el embajador Domingo Peppo trabajamos para potenciar la agenda que consolidará el intercambio económico, con proyectos de aumento de exportaciones y de infraestructura que integrarán aun más a ambos países", completó el jefe de Gabinete.

 

Por su parte Peppo, exgobernador de Chaco, apuntó: "Mantuve una excelente reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, donde abordamos diferentes temas que hacen al fortalecimiento de la relación bilateral entre Argentina y Paraguay y las oportunidades comerciales del norte grande".

Luego de esa reunión, Manzur recibió al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, por el tema de la inclusión digital.

"Acordamos trabajar junto a Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales) para modernizar las conexiones de la provincia", señaló Manzur,.



El jefe de ministros puntualizó que "cada argentina y argentino debe acceder a servicios de internet con calidad en cualquier lugar del país".
Etiquetas:
  • Juan Manzur

  • Jefe de Gabinete

  • Paraguay

  • embajador

  • relación bilateral

  • Domingo Peppo

COMPARTIR:

Comentarios