Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

2 de mayo de 2022

PSG y Estrasburgo empataron en un duelo a puro gol

29-04-2022 | 18:37

Mbappe autor de los dos tantos del PSG ante el Estrasburgo. Foto: @PSG_espanol

El campeón París Saint Germain, con el astro rosarino Lionel Messi como titular, empató este viernes con Racing de Estrasburgo por 3 a 3, como visitante, en el inicio de la 35ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

El delantero francés Kylian Mbappé (23m. PT y 23m. ST) y el marroquí Achraf Hakimi (19m. ST) marcaron en el conjunto parisino y el francés Kevin Gameiro (2m. PT) y el italiano Marco Verrati (30m. ST), en contra, y el galo Anthony Caci (49m. ST) igualaron el trámite.

Messi jugó un partido regular, con algunas apariciones interesantes como una asistencia a Neymar en el primer tiempo y un tiro libre que pasó cerca del palo derecho.

Además, el rosarino tuvo un mano a mano en el cierre del encuentro pero el arquero belga Matz Sels se le atajó el remate.

París Saint Germain mostró las mismas fortalezas y debilidades que en toda la temporada: mucha efectividad en ataque y varios errores en la zona defensiva, con un mediocampo que no contiene a los rivales de turno.

El ingreso de Ángel Di María, a los 40 minutos del complemento, tampoco trajo soluciones.

PSG utilizó una camiseta con una estrella en alusión a los 10 títulos en la Ligue 1, que solamente tiene Saint Etienne.

El otro club que ostenta la misma distinción, entregada por la Federación de Francia, es Olympique de Marsella por su obtención de la Liga de Campeones de Europa en 1993.

Con este resultado, PSG llegó a 79 unidades y Racing (57) pelea mano a mano con Niza (57) la entrada en la Liga Conferencia de Europa.

La programación completa de la fecha en la Ligue 1 es la siguiente:
Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Lionel Messi

  • Mauricio Pochettino

  • Francia

  • Ligue 1

COMPARTIR:

Comentarios