2 de mayo de 2022
PSG y Estrasburgo empataron en un duelo a puro gol
El campeón ParÃs Saint Germain, con el astro rosarino Lionel Messi como titular, empató este viernes con Racing de Estrasburgo por 3 a 3, como visitante, en el inicio de la 35ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.
El delantero francés Kylian Mbappé (23m. PT y 23m. ST) y el marroquà Achraf Hakimi (19m. ST) marcaron en el conjunto parisino y el francés Kevin Gameiro (2m. PT) y el italiano Marco Verrati (30m. ST), en contra, y el galo Anthony Caci (49m. ST) igualaron el trámite.
Messi jugó un partido regular, con algunas apariciones interesantes como una asistencia a Neymar en el primer tiempo y un tiro libre que pasó cerca del palo derecho.
Además, el rosarino tuvo un mano a mano en el cierre del encuentro pero el arquero belga Matz Sels se le atajó el remate.
ParÃs Saint Germain mostró las mismas fortalezas y debilidades que en toda la temporada: mucha efectividad en ataque y varios errores en la zona defensiva, con un mediocampo que no contiene a los rivales de turno.
El ingreso de Ãngel Di MarÃa, a los 40 minutos del complemento, tampoco trajo soluciones.
PSG utilizó una camiseta con una estrella en alusión a los 10 tÃtulos en la Ligue 1, que solamente tiene Saint Etienne.
El otro club que ostenta la misma distinción, entregada por la Federación de Francia, es Olympique de Marsella por su obtención de la Liga de Campeones de Europa en 1993.
Con este resultado, PSG llegó a 79 unidades y Racing (57) pelea mano a mano con Niza (57) la entrada en la Liga Conferencia de Europa.
La programación completa de la fecha en la Ligue 1 es la siguiente:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff
El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de aviónEl hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor
Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un eventoPor qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1
Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaronComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

