Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

21 de abril de 2022

El Kempes será el escenario de las finales de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

20-04-2022 | 14:44


La primera edición de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico tendrá sus instancias definitivas en la cancha principal del estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en un evento que se desarrollará el próximo sábado desde las 17, será abierto al público, con entrada libre y gratuita.

La competencia comenzó el pasado 14 de marzo con las rondas clasificatorias y la participación de 75 equipos de toda la provincia, y con el objetivo de promover que los clubes deportivos puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos.

Las rondas de clasificación, desde los 32avos hasta los 16avos de final, se disputaron de manera virtual, pero el campeón surgirá del gran cierre que se llevará a cabo en un espacio montado en la zona del campo de juego principal del estadio Mario Kempes, con público y transmisión en pantallas gigantes.

En la jornada decisiva se disputarán las instancias de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

Además del cierre de la competencia, la jornada contará con la transmisión en vivo del clásico virtual entre Talleres y Belgrano, feria tecnológica, food trucks, dj´s en vivo y entrevistas a personajes destacados del mundo e-Sports.

El evento servirá también para compartir información sobre los deportes electrónicos, su inserción en la comunidad y su práctica saludable.
Etiquetas:
  • fútbol electrónico

  • Estadio Mario Kempes

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios