Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

DEPORTES

6 de junio de 2015

En un reñido encuentro, Colón y Huracán igualaron 1 a 1

Crisitian Llama rompió el hielo con un tanto a los 37 minutos del primer tiempo para el equipo sabalero. David Distéfano hizo lo pripio a los 16 del complemento para Huracán. Javier López renunció.


Colón y Huracán empataron hoy 1-1 en Santa Fe, en un encuentro intenso, jugado en el estadio ubicado en el Barrio Centenario por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista local Cristian Llama abrió el marcador a los 37m. del primer tiempo, mientras que en la segunda etapa (16m.) el volante David Distefano estableció la igualdad para el 'Globo'
El partido fue arbitrado por Pedro Argañaraz, quien expulsó al arquero Jorge Broun, de Colón, y al defensor Eduardo Domí­nguez, de Huracán, sobre el final del partido.

Colón, que hace seis fechas que no gana, suma 17 unidades, mientras que Huracán tiene 13 en la tabla de posiciones que lidera San Lorenzo.
El empate fue justo porque ambos equipos tuvieron una actitud clara para ganar desde el comienzo, a pesar del calor reinante, lo que no fue una barrera para que se disputara un encuentro entretenido, aunque desprovisto de un buen nivel técnico.

El conjunto 'sabalero' abrió el marcador cuando Llama se fue solo desde su campo y le ganó al defensor Luciano Balbi, para definir por arriba del arquero Marcos Díaz.

La defensa de Huracán dio algunas ventajas que desentonaron con su mediocampo y ataque que fue lo más positivo del conjunto dirigido por Néstor Apuzo.

El segundo período tuvo las mismas características del primero: se jugó con intensidad y, por momentos, ambos equipos llegaron con asiduidad y peligro a los arcos.

Huracán empató el partido en su mejor momento. 'Rolfi' Montenegro (de gran segundo tiempo) se fue por el centro, levantó la cabeza y observó a Distéfano que venía siguiendo la jugada por el lateral izquierdo y que, con zurda, venció al arquero Jorge Broun. 

En la próxima fecha (decimosexta) Colón visitará a Nueva Chicago en Mataderos, mientras que Huracán recibirá en el Tomás A. Ducó, a Defensa y Justicia.

Síntesis
Colón:
 Jorge Broun; Pablo Cuevas, Gustavo Conti, Franco Lazzaroni y Mariano Bí­ttolo; Braian Romero, Pablo Ledesma, Matí­as Ballini y Gerónimo Poblete; Cristian Llama y Lucas Alario. DT: Javier López.
Huracán: Marcos Dí­az; Leonardo Zaragoza, Martí­­n Nervo, Eduardo Domí­­nguez y Luciano Balbi; Federico Vismara y David Distéfano; Agustí­­n Torassa, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el primer tiempo: 37m. Llama (C).
Gol en el segundo tiempo: 16m. Distéfano (H)

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Ezequiel Gómez por Llama (C), 21m. Carlos Arano por Balbi (H), 25m. Ezequiel Gallegos por Distéfano (H), 28m. Gustavo Villarruel por Romero (C), 33m. Agustín Gil Clarotti por Torassa (H); 40m. Lucas Landa por Conti (C). 

Incidencias en la segunda parte: 47m. expulsado Broun (C) por mano fuera del área como último recurso; 49m. expulsado Domínguez (H) por doble amonestación. 

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

Salida de último momento
Javier López renunció como DT de Colón después del partido contra Huracán.

El DT se hizo responsable del bajo rendimiento que tuvo su equipo: “El equipo estuvo nervioso, todo lo que pasó en la semana se reflejó, el responsable soy yo, no se notó lo que uno pretendía, el martes les dije que me debía al plantel y por eso estoy acá”.


 

COMPARTIR:

Comentarios