Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 -

DEPORTES

6 de junio de 2015

Lanús y Temperley empataron 1 a 1 y se repartieron puntos

El "granate" se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Velázquez a los 2 minutos del segundo tiempo. Gabriel Esparza, no obstante, a los 4 del mismo período.


Temperley y Lanús igualaron esta tarde 1-1, en el estadio de la localidad bonaerense de Turdera, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El gol del conjunto visitante, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, fue anotado por Maximiliano Velázquez a los 2 minutos, mientras que Gabriel Esparza igualó para el local dos minutos más tarde, ambos en la segunda etapa.

Con el empate, Lanús sumó 21 puntos y está 13er. en la tabla de posiciones, mientras que Temperley posee 17 unidades y se ubica 20mo., aunque al 'Celeste' del sur bonaerense le interesa la tabla de promedios y en ella tiene a seis equipos debajo, sumando 1,133.
El empate fue un resultado justo, porque en un partido entretenido los dos contaron con situaciones de gol para desnivelar el marcador pero fallaron en la definición y el punto terminó quedando bien para ambos equipos.

En el primer tiempo, Temperley fue más que su rival y tuvo dos situaciones claras que Fernando Monetti se lució para evitar el gol en contra de su equipo. En la primera, a los 4m., el arquero neutralizó un remate de Gastón Aguirre, luego, a los 36m., salvó un tiro libre complicado de Christian Chimino. 

En la segunda etapa, Lanús se encontró con un golazo de Velázquez que tomó la pelota después de un córner abierto de Víctor Ayala y desde 25 metros disparó de zurda y clavó la pelota en el ángulo derecho de Federico Crivelli.

Pero la alegría le duró poco al 'Grana', porque dos minutos más tarde, Monetti cometió un grueso error al dar un rebote largo tras un tiro de Di Lorenzo desde 30 metros y Esparza aprovechó para marcar el empate.

Por último, un tiro libre de Jorge Ortíz dio en travesaño y en el rebote, con el arco a su merced, Sergio González falló y la pelota se fue por arriba.

Cuando culmine el receso por la Copa América, Temperley visitará a River Plate, mientras que Lanús recibirá a Atletico Rafaela.

Síntesis
Temperley
: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Javier Grbec. Dt: Ricardo Rezza.
Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. Dt: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Velázquez (L) y 4m. Esparza (T).

Cambios en el segundo tiempo: 29m. Gustavo Aprile por Di Lorenzo (T); 35m. Sergio González por Melano (L); 39m. Emiliano Terzaghi por Brandán (T); 43m. Santiago Magallán por Esparza (T) y 44m. Jorge Valdez Chamorro por Benítez (L).
Amonestados: Arregui y Aguirre (T) y Barisone, Velázquez y Ayala (L).
Árbitro: Dario Herrera.
Estadio: Alfredo Beranger


 

COMPARTIR:

Comentarios