Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

DEPORTES

12 de agosto de 2014

River, sin Cavenaghi hasta 2015

El delantero del "Millo" será operado este jueves de la bursitis que padece en el pie derecho y que le impedirá jugar por el resto de 2014.

El goleador de River Plate Fernando Cavenaghi apuntó que la lesión no se registra "en muchos futbolistas" y que trata de estar "bien y fuerte" para afrontar la situación.

"Siento mucho el apoyo de mis compañeros, el cuerpo técnico y dirigentes. El dí­a que no tenga más ganas de entrenar, diré hasta acá llegué", indicó el ex atacante de Inter, de Brasil, y Villarreal, de España.

A su vez, en su cuenta oficial de la red social Twitter, Cavenaghi indicó que por la última consulta médica decidió operarse a partir del jueves y agradeció el interés de los hinchas.

"Volveré con más fuerzas. Gracias a todos por su preocupación", escribió el atacante de River en su cuenta @Fercaveoficial.

Fernando Cavenaghi, de 30 años, se someterá a una operación en el pie derecho, producto de una bursitis que se originó por infiltraciones durante veinte cotejos, para estar en óptimas condiciones de cara al próximo año con la Copa Libertadores 2015 como máximo objetivo.

COMPARTIR:

Comentarios