Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:38 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

DEPORTES

13 de mayo de 2015

Shareef, el hijo de una ex estrella NBA que se destaca a los 15 años

Es hijo de Shaquille O'Neal, mide 2,03 metros y sorprende por su versatilidad.


Shaquille O’Neal sigue ligado al básquetbol. La ex estrella de la NBA estuvo el último fin de semana en Houston, donde siguió como comentarista de TNT la serie de playoffs que protagonizan los Rockets y Los Ángeles Clippers. Pero también aprovechó para ver de cerca de su hijo Shareef, quien jugó un torneo en la ciudad Texana y que, a los 15 años, mostró credenciales de un futuro prometedor.

 

Shareef juega desde este año en el WinWard High School de Los Ángeles. Quienes lo siguen de cerca, destacan que, al igual que su padre, se trata de un jugador temible cerca del aro, pero que también se destaca por su versatilidad.

Sus genes, sin dudas, también lo ayudan: a pesar de su corta edad, mide 2,03 metros. Con esa envergadura, Shareef ha mostrado habilidades tanto para los tiros de campo como para bloqueos y robos.


COMPARTIR:

Comentarios