Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

NACIONALES

13 de mayo de 2015

Se equivocaron por media hora y sólo se llevaron $70 mil

Delincuentes coparon en simultáneo la subcomisaría – robaron armas y un móvil– y el Credicoop de la localidad santafesina de General Lagos. El botín fue menor porque aún no se había abierto la bóveda.


Cuatro delincuentes tomaron la subcomisaría 13 de la localidad santafesina de General Lagos, de donde robaron armas de fuego, un móvil; mientras dos cómplices asaltaban la sucursal local del Credicoop.

Pasadas las 7 de hoy, cuatro de los ladrones irrumpieron en la dependencia policial cuando había una uniformada. Tras reducirla, se apoderaron de ocho armas, largas y cortas, y de un patrullero. 

En paralelo, dos de ellos que estaban vestidos como policías se dirigieron a la sucursal bancaria cuando el tesorero ingresaba a la entidad, quien no pudo advertir que eran delincuentes y fue inmediatamente fue reducido.

Entraron al banco, redujeron al custodio y sólo pudieron acceder a la línea de cajas donde había unos 70 mil pesos en efectivo. 

El presidente de la comuna de General Lagos, Esteban Ferri, dijo que no pudieron llevarse más dinero porque irrumpieron en la sucursal media hora antes de que se abriera la bóveda, a través de un sistema centralizado.

El patrullero apareció abandonado en la localidad de Pueblo Esther.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios