Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 -

DEPORTES

10 de mayo de 2015

Belgrano ganó y sólo le faltó golear

Por Marcos Villalobo. Con goles de Lucas Zelarrayán y Emiliano Rigoni, Belgrano venció a Arsenal por 2 a 0. El encuentro se jugó en el estadio Kempes y fue arbitrado por el neuquino Darío Herrera.


Belgrano derrotó hoy como local a Arsenal de Sarandí, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.

El volante Lucas Zelarayán abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo.

El elenco de Zielinsky tuvo opciones para ampliar el resultado, con Velázquez y Rigoni, pero faltó la puntada final para que se estableciera en la red.

En el complemento el “Celeste” volvió a golpear rápidamente y noqueó al conjunto de Sarandí. A los 10 minutos, también, fue la trompada final de los de Alberdi, con una maravillosa jugada combinada.

A puro toque, triangulando el balón, Emiliano Rigoni fue el que la culminó. Marcó el 2 a 0 y selló el trámite del cotejo, que pudo haber tenido una diferencia mucho mayor.

Belgrano jugó bien. Ganó, gustó y sólo le faltó golear.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Esteban Andrada; Jorge Curbelo, Nicolás Correa, Matías Sarulyte y Damián Pérez o Iván Varga; Pablo Burzio, Leandro Godoy, Iván Marcone y Matí­as Campos Toro; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Roberto González.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.


 

COMPARTIR:

Comentarios