Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

INTERNACIONALES

10 de mayo de 2015

Un multimillonario invitó a sus 6.400 empleados a pasar unos días en Francia

Se trata de un empresario chino que llevó a sus trabajadores al país europeo. Tuvo que hacer cerrar museos y hoteles para sus empleados.


El ultimillonario chino Li Jinyuan (54 años) hizo alarde de su generosidad invitando a sus empleados a pasar unos días en Francia.

Se trata de 6.400 personas que trataban para las compañías de Jinyuan. Todos ellos viajaron con los gastos pagos hacia el país europeo. 

El viaje comenzó con una estada en París y siguió en Niza. El dueño de la 24a fortuna china reservó en la capital francesa un total de 140 hoteles y tuvo que privatizar un día el Museo del Louvre, según publica La Nación. 

El mencionado medio asegura que después de París, “la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo. Además del tráfico normal, la empresa nacional de ferrocarriles franceses fletó dos TGV suplementarios y un equipo de 12 personas a la terminal parisina de donde partieron, a fin de asistir a los pasajeros. Comprensible, si se tiene en cuenta que el empresario chino compró unos 7600 pasajes de tren”.


 

COMPARTIR:

Comentarios