Domingo 28 de Noviembre de 2021

DEPORTES

8 de mayo de 2015

Mayer perdió y ya no quedan argentinos en Madrid

El único argentino que sigue en carrera en el Masters 1000 de Madrid buscará este jueves vengar a un compatriota. Leonardo Mayer se medirá por los octavos de final del torneo que se desarrolla sobre polvo de ladrillo ante el canadiense Milos Raonic, quinto preclasificado del torneo, que viene de eliminar a Juan Mónaco.


Para Mayer, además, es una chance súper importante para meterse entre los ocho mejores de un torneo de la serie de Masters 1000, algo que no es habitual aún en su carrera. Para eso deberá resistir los potentes saques de Raonic, con el que nunca se enfrentó en partidos del circuito ATP.

Pero este jueves hubo más acción con los favoritos en juego. Rafael Nadal (3° favorito), el máximo candidato al título, especialmente desde la eliminación de Roger Federer (1°), venció al italiano Simone Bolleli, por un cómodo 6-2 y 6-2 y en cuartos se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov (10°) eliminó al suizo Stanislas Wawrinka (8°), al que venció por 7-6 (5), 3-6 y 6-3. Además, en el primer turno, el checo Tomas Berdych (6°) sacó del torneo al francés Jo-Wilfred Tsonga (12°), al que derrotó por 7-5 y 6-2 y luego el estadounidense John Isner (16°) despachó al autraliano Nick Kyrgios, que venía de vencer a Federer. Fue 6-3, 6-7 (7) y 6-4.

Más tarde, Andy Murray (2°) enfrentará al local Marcel Granollers. También jugarán: David Ferrer (7°)-Fernando Verdasco y Roberto Bautista Agut (14°)-Kei Nishikori (4°).


 

COMPARTIR:

Comentarios