Domingo 28 de Noviembre de 2021

INTERNET

5 de mayo de 2015

Una aplicación permite espiar contactos de Whatsapp (aunque ellos no quieran)

Se trata de Servered, una app que reporta cuándo están conectados o no los contactos, incluso si han elegido ocultar esa información.

Mantener la privacidad en Whastapp parece ser una tarea cada vez más difícil. Si bien el servicio de mensajería instantánea permite elegir si mostrar o no los horarios de conexión, por ejemplo, hay aplicaciones que evaden esa disposición y de todas maneras notifican a quienes la usan sobre los momentos "online" de sus contactos.

Una de ellas es Servered. Disponible para sistema operativo Android, envía una notificación de audio cada vez que los contactos se conectan, sin importar que ellos hayan desactivado la opción para que esté visible la última hora de conexión, o si es que te han bloqueado.

Servered es, en la práctica, una forma de espiar en Whatsapp, ya que provee una forma concreta de saber la última hora de conexión de todos los contactos. Del mismo modo se pueden recibir notificaciones cuando estos cambian su foto de perfil y su estado.

Para que funcione de manera adecuada, es necesario una cuenta en Google+ y una conexión a Internet estable, ya que si tu dispositivo se desconecta no podrás recibir las notificaciones. El otro punto a tener en cuenta es que la versión gratuita solamente permite cinco usos, y después hay que comprarla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios