Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 11:43 -

19 de junio de 2026

EN VIVO: la selección argentina se entrena con la presencia de Messi a cuatro días de enfrentar a Austria en el Mundial

El equipo de Lionel Scaloni continúa su puesta a punto para el segundo duelo en el Grupo J

El lateral izquierdo participó de las actividades junto al resto de sus compañeros. Había sufrido un microdesgarro en el sóleo de la pierna izquierda durante el amistoso preparatorio contra Honduras.

Los movimientos de Lionel Messi en el ensayo

Gonzalo Montiel, diferenciado

El lateral derecho, que viene de ser titular contra Argelia, realiza tareas en el gimnasio para bajarle las cargas por precaución.

Las sonrisas, una marca de la práctica

Hay una excelente camaradería entre los 26 jugadores de la Selección mientras se lleva a cabo la entrada en calor.

¡LIONEL MESSI TAMBIÉN REALIZA LA PRÁCTICA!

Luego de una primera salida de diferentes futbolistas, el capitán dejó el vestuario para iniciar los ejercicios junto al resto de sus compañeros. Están a su lado Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso.

¡Comienza el entrenamiento: Nicolás Tagliafico dice presente!

Salen los primeros futbolistas a la cancha y se destaca la presencia del lateral, que permanece a la par de sus compañeros bajo la atenta mirada de Scaloni y sus diferentes colaboradores Pablo Aimar, Walter Samuel y Matías Manna.

Salió Lionel Scaloni a la cancha

El entrenador de la Selección se metió al campo de juego y restan minutos para el inicio de la práctica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y pasó a 16avos del Mundial: las dos atajadas que aseguraron la clasificación

El Tri se impuso con el único gol de Luis Romo a los 50 minutos de juego y espera por un tercero en la instancia de eliminación directa

La espeluznante lesión que sufrió una figura de Canadá en el triunfo ante Qatar: la desesperada reacción de los jugadores

Con el marcador 3-0 para el anfitrión, la acción se detuvo cuando Isma?l Koné quedó tendido en el césped tras una dura infracción de Assim Madibo

La familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina

El equipo de prensa del futbolista difundió un informe: "Pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.