Viernes 27 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 27 de Febrero de 2026 y son las 15:06 -

27 de febrero de 2026

“Estamos esperando en tu casa”: dos ex figuras del Manchester United viajaron a la Argentina para reunirse con Tevez y visitaron La Boca

Patrice Evra y Park Ji-Sung estuvieron en Buenos Aires, pasaron por La Bombonera y se reencontraron con el Apache

>El ex futbolista Patrice Evra se encuentra de visita en la Argentina y durante su estadía compartió una reunión con un viejo compañero de equipo en el Manchester United: Carlos Tevez. Además del reencuentro con el Apache, el internacional francés de 44 años viajó con otra gloria de los Diablos Rojos, el coreano Park Ji-Sung, quien se sumó a la travesía para visitar a su amigo.

En otro video compartido por el ex jugador que representó a la selección de Francia, pese a haber nacido en Senegal, se puede ver el estadio de Boca Juniors desde la camioneta que los transportaba en Buenos Aires. “Estamos esperando en tu casa. Apache, La Bombonera, hermano”, expresó un emocionado Evra al pasar por el barrio del Xeneize.

Luego, se fueron viralizando algunas imágenes íntimas del encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires entre los tres ex compañeros de equipo en el Manchester United. Diego Tevez, hermano del actual director técnico de Talleres de Córdoba, compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se ve a Carlitos, Evra y Park sonriendo. Además, los dos extranjeros se llevaron una bolsa con productos de la marca de indumentaria masculina Tevez32Apache, perteneciente al ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City y Juventus.

Carlos Tevez compartió plantel en el United tanto con Patrice Evra como con Park Ji-Sung entre 2007 y 2009 bajo la conducción técnica de Sir Alex Ferguson. En esa etapa en la cual coincidieron y forjaron una gran amistad, contribuyeron a ganar con el club 7 títulos, entre los cuales se destacaron la Champions League de 2008, el Mundial de Clubes, dos Premier League, una Community Shield y dos Copas de la Liga.

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS