Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 04:23 -

27 de febrero de 2026

Hallaron muerto al empresario que había desaparecido en Santa Fe mientras navegaba

Marcelo Boschi (55) salió a navegar cerca de las 5 de la madrugada de este martes y nunca regresó. Lo encontraron ahogado en aguas del río Paraná, a la altura de Reconquista

>Al cabo de dos días de intensa búsqueda, personal de la Policía de Santa Fe encontró este jueves el cuerpo del empresario Según pudo confirmar Infobae por fuentes del caso, el hombre apareció ahogado en las aguas del río Paraná, y se investiga un presunto suicidio: tanto el médico policial como el equipo técnico que trabajó en la escena del hallazgo registrado en aguas del riacho San Jerónimo, a la altura del lugar conocido como El Timbó Quemado, determinaron que no hubo intervención en la muerte del hombre.

“Eso lo tenemos asegurado”, afirmaron fuentes judiciales ante la consulta de este medio.

Tras el lamentable hallazgo, el fiscal Nicolás Maglier, de la Unidad Regional IV del Ministerio Público de la Acusación provincial, impartió una serie de medidas para tratar de esclarecer el caso, que por estas horas continúa en plena investigación para determinar si efectivamente Boschi se quitó la vida, o bien se trata de un crimen encubierto.

Este martes por la mañana, el empresario maderero dueño de “De Buena Madera”, exintegrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista, fue reportado como una persona desaparecida luego de que encontraran su lancha vacía en el área del riacho Correntoso.

Un video que publicó Reconquista Hoy da cuenta de que eran la 5:55 cuando Marcelo pasó a bordo de su lancha aguas arriba del Puerto Reconquista, pasando a baja velocidad frente a la casilla “La Loli”.

De acuerdo con la información publicada por Rosario3, los familiares, allegados y autoridades coordinaron desde entonces acciones para dar respuesta urgente. Asimismo, dieron a conocer que Boschi es padre de tres hijos adolescentes, cuyas edades no superan los 15 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Así quedó el auto de Colapinto tras el principio de incendio en el cierre de su exhibición en Buenos Aires

El monoplaza mostró signos evidentes de desgaste, con neumáticos degradados y pintura dañada, luego de las maniobras que encendieron la pasión de los fanáticos

Otra figura sufrió una grave lesión y se suma a la lista de jugadores que se perderán el Mundial: "Tengo el corazón roto"

Xavi Simons, neerlandés del Tottenham, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha: "Llevará tiempo encontrar la paz con esto"

Lo que no se vio del road show de Colapinto: su gesto con un grupo de chicos, el asombro en Alpine y por qué se recibió de ídolo

El detrás de escena de la fiesta en Palermo. Más de medio millón de personas vibraron con el piloto argentino cuya sinergia con la gente lo retroalimenta. El integrante de Alpine que lo comparó con Fernando Alonso

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.