26 de febrero de 2026
Facundo Díaz Acosta y Juan Bautista Torres, los primeros argentinos en acceder a los cuartos del AAT Challenger edición Tigre II

Ambos tenistas avanzaron con autoridad en el certamen que se disputa en el Club Náutico Hacoaj y lideran la presencia local en la recta decisiva del torneo
Díaz Acosta, campeón de cinco títulos en este tipo de competencias, al cierre de su partido comentó: “La verdad es que hoy me sentí bastante bien. Ayer también había tenido buenas sensaciones, así que estoy contento de volver a ganar dos partidos seguidos, algo que hacía bastante que no lograba”.
“A veces miro el cuadro y a veces no. En este caso no lo había visto; recién lo miré cuando terminé de jugar. Sé que juego con Bauti Torres. Ahora lo importante es descansar y mañana comenzar a preparar el partido del viernes. La verdad, no sé bien el historial entre ambos, pero nos conocemos mucho. Hemos jugado varias veces y él también me conoce a mí. Va a ser un partido lindo”, admitió el porteño.

Cáncer
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

