Miércoles 25 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Febrero de 2026 y son las 11:36 -

25 de febrero de 2026

Realizó comentarios machistas contra una árbitra en Brasil y su club le recortó la mitad del sueldo: “Mi mamá y mi esposa me retaron”

El futbolista Gustavo Marques fue sancionado por Bragantino luego de una desafortunada frase contra una jueza

>Bragantino resolvió sancionar a su defensor Gustavo Marques tras los comentarios machistas que el jugador emitió sobre la árbitra Daiane Muniz después de la derrota por 2-1 ante San Pablo, que significó la eliminación en los cuartos de final del Campeonato Paulista. El club comunicó la reducción del 50% del salario total de Marques y su exclusión de la convocatoria para el partido contra Athletico Paranaense del miércoles.

Tras la difusión de las declaraciones, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil abrió un expediente contra el futbolista y, según medios locales, se evalúa una posible suspensión de hasta diez fechas. La polémica surgió luego de que Marques afirmara: “No sirve de nada jugar contra San Pablo, Palmeiras y Corinthians, y que pongan a una mujer a arbitrar un partido de este tamaño. Creo que ella no fue honesta”, además de cuestionar la capacidad de la jueza para dirigir compromisos de esa magnitud.

El propio Marques, aún visiblemente afectado, agregó: “Estoy mal, estoy triste. Mi esposa ya me retó, mi madre ya me retó. Todo ser humano se equivoca. El fútbol te hace parte de eso, sea mujer u hombre. Lo que dije no condice con lo que soy. Soy un tipo muy honesto. Debemos tener respeto sea quien pite, hombre o mujer”.

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS