18 de febrero de 2026
Balearon a un nene de 11 años mientras jugaba en Rosario y hay dos detendios

El hecho ocurrió en cercanías de la calle Aborígenes Argentino y Garzón. El menor está fuera de peligro
El episodio se produjo cuando la Policía fue alertada por un llamado al 911, que reportaba disturbios en la vía pública. Al llegar, los agentes encontraron el menor herido, por lo que solicitaron la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
El procedimiento policial incluyó la búsqueda y posterior detención de dos sospechosos, quienes fueron identificados en distintos puntos cercanos al lugar del ataque, según informó el portal Rosario3.
El primero fue interceptado en la calle Tacai al 6200, mientras que el segundo fue localizado en la zona de Rouillon y las vías, en el sector conocido como La Vincha. Ambos fueron trasladados a la comisaría 32ª, donde se iniciaron las actuaciones para esclarecer el contexto y la autoría del hecho.La vicedirectora del hospital, Silvia Giorgi, informó que el paciente ingresó alrededor de las 20 horas y que su cuadro no reviste gravedad. Se confirmó además que permanecerá internado para controles y curaciones, aunque su estado general es bueno. La familia del niño recibió acompañamiento psicológico y social, en función del impacto que este tipo de episodios genera en víctimas y allegados.

