10 de febrero de 2026
Martín Palermo reveló cuándo empezó su distanciamiento con Riquelme en Boca: “Cambió la relación”

A pesar de los logros compartidos en el Xeneize, la relación entre los ídolos no volvió a ser la misma de los inicios: “Ninguno buscó la complicidad para saber qué había pasado”
Durante siete años y medio, ambos futbolistas protagonizaron una sociedad goleadora que llevó a Boca a conquistar cuatro títulos locales entre ellos el Torneo Apertura 1998, 2000 y 2008, además del Clausura 1999, y cuatro internacionales, la Copa Libertadores de 2000 y 2007, la Intercontinental de 2000 y la Recopa Sudamericana de 2008.
Los primeros años tras la llegada de Palermo al club en 1997, procedente de Estudiantes de La Plata, estuvieron marcados por una relación de cercanía y compañerismo. Bajo la dirección de Carlos Bianchi, técnico que supo gestionar un plantel repleto de figuras, los éxitos se tradujeron en una etapa dorada para Boca. Palermo y Riquelme no solo compartieron vestuario en Boca, sino también en la selección argentina bajo el mando de Marcelo Bielsa, consolidando una sociedad que trascendía lo estrictamente futbolístico.En enero de 2001 Palermo fue transferido a Villarreal. Durante los años que siguieron, la distancia física se impuso, aunque permanecieron algunos lazos: cuando Riquelme arribó al club español, alquiló la vivienda que Palermo tenía en la ciudad, un dato que ilustra el vínculo que aún los unía en ese entonces. Ese escenario recordó el Titán durante la entrevista: “Después que yo me fui, él vivió un año en Villarreal, en una casa que yo tenía”.
Cáncer
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

