Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 12:11 -

30 de enero de 2026

Thiago Tirante dio otro paso en Baréin y hubo dos festejos argentinos en Chile

El platense avanzó a cuartos de final del Challenger de Manama, la estación anterior a su debut como singlista en la Copa Davis. Lautaro Midón y Guido Justo ganaron los cruces entre tenistas nacionales en Concepción

>Mientras el Australian Open entra en su recta final y el calendario comienza a marcar la proximidad de una nueva serie de Copa Davis, el tenis argentino masculino encuentra motivos para ilusionarse en el circuito ATP Challenger, donde varios representantes lograron meterse en instancias decisivas a lo largo del planeta.

El platense, de 24 años, sumó ritmo y confianza de cara a su inminente debut como singlista en la eliminatoria ante Corea del Sur, por los Qualifiers 2026 del certamen por equipos más importante del mundo.

Este viernes, desde las 07:00 de la Argentina, buscará un nuevo paso antes de afrontar la experiencia más significativa de su carrera. Su rival será el italiano Mattia Bellucci, segundo preclasificado del torneo -beneficiado con una invitación tras anotarse fuera de término- y actual 76° del mundo. El único antecedente entre ambos favorece al argentino, vencedor en la primera ronda del Challenger 75 de Milán 2023.

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS