Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:25 -

29 de enero de 2026

Trágico accidente en la Ruta 8: un auto chocó de frente con una moto y mató a una madre y a su hija de 9 años

Las víctimas iban en la motocicleta cuando recibieron el impacto del coche. El conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital local por lesiones leves

>Una colisión registrada este martes en la Ruta Nacional 8, en las inmediaciones de la localidad bonaerense de El hecho ocurrió cerca del mediodía del último martes, en el tramo comprendido a la altura del destacamento de la Policía Caminera de Colón. La escena, marcada por la presencia de equipos de emergencia, atrajo la atención de automovilistas que transitaban por la zona.

El siniestro involucró un automóvil Volkswagen Vento blanco, conducido por un hombre de 48 años domiciliado en Venado Tuerto, que circulaba en sentido Wheelwright–Colón, indicó el medio santafesino La Capital. En dirección contraria, transitaban la mujer y su hija a bordo de una motocicleta Guerrero CG 150 Queen.

El conductor del auto fue derivado al Hospital de Colón tras recibir atención en el lugar, donde se constató que presentaba lesiones leves. Hasta el momento, no se difundieron detalles adicionales sobre su evolución, aunque fuentes en la escena señalaron que permaneció consciente tras el choque.

La circulación sobre la Ruta 8 continuó bajo asistencia por horas, con desvíos preventivos, pero sin cortes totales, para permitir el trabajo de los peritos y evitar mayores complicaciones en el tránsito. El episodio generó conmoción en la comunidad de Hughes, de donde eran oriundas las víctimas, y renovó la atención sobre la seguridad vial en ese tramo del corredor nacional.

Un accidente mortal entre dos autos, registrado este sábado por la mañana sobre la ruta provincial 307 a la altura de Acheral en Tucumán, dejó una persona fallecida y tres lesionadas, dos de ellas en estado grave. El hecho involucró a un Toyota Corolla en el que viajaba una familia de Santiago del Estero y un Chevrolet Corsa conducido por un residente local.

Tal como reportó La Gaceta, la fuerte colisión ocurrió cerca del kilómetro 3 de la ruta. Tras el impacto, uno de los autos comenzó a arder.

Por su parte, los tres integrantes del Corolla resultaron con lesiones de distinta consideración. Los heridos recibieron atención inicial en el Hospital Regional de Monteros y luego fueron trasladados a centros de mayor complejidad.

La tercera ocupante, una joven de 21 años, padeció politraumatismos graves, inestabilidad hemodinámica y traumatismo abdominal cerrado. Según información de El Tucumano, debió ser operada por lesiones en el riñón y el bazo y permanece en estado crítico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.