28 de enero de 2026
Una moza expuso ante los clientes las condiciones laborales de un restaurante y el local respondió

La trabajadora denunció que ellas y sus compañeros eran maltratados y que cobraban sueldos de miseria. Agregó que había “ratas y cucarachas” en la cocina. La empresa desmintió sus dichos en las redes
El reclamo no se limitó a la cuestión sanitaria. Según la empleada, las condiciones laborales de las mozas resultaban precarias, con sueldos de 25.000 pesos por jornadas de 12 horas. En el caso de la cajera, la remuneración alcanzaría los 30.000 pesos.
En los instantes previos, había instado a los presentes, especialmente a quienes se encontraban de vacaciones, a levantarse y marcharse sin pagar la cuenta, al considerar que el restaurante “no lo merecía”.
El texto subraya que las afirmaciones viralizadas constituyen “falsas acusaciones y material difamatorio” y busca transmitir tranquilidad a los clientes habituales y eventuales del local.
“Ante las falsas acusaciones y el material difamatorio que circula en redes, queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y amigos. Hace más de 10 años trabajamos con compromiso, respetando estrictamente todas las normas de higiene, bromatología y legalidad que nos permiten estar abiertos hoy”, comenzó el comunicado.


