27 de enero de 2026
Argentina tendrá 11 torneos internacionales de tenis en el primer trimestre del año

El calendario incluirá competencias ATP, Challenger e ITF en distintas sedes del país, con presencia de figuras del circuito y fuerte participación de jugadores locales
En simultáneo se desarrolló el W50, organizado por la Asociación Argentina de Tenis, con la consagración de la italiana Dalila Spiteri, que superó a la albiceleste Victoria Bosio. En tanto, este último domingo culminó el W35, donde la brasileña Carolina Alves le ganó de manera contundente a la española Carlota Martínez Cirez.
El ATP 250 de Buenos Aires se prepara para su vigésima sexta edición, programada del 7 al 15 de febrero en el mítico club de Palermo. Entre los nombres confirmados aparece el italiano Lorenzo Musetti, número 5 del escalafón mundial —en el ranking en vivo figura 3°—, quien este martes jugará los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, ante el serbio Novak Djokovic (4°).

Sagitario
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

