Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 05:30 -

23 de enero de 2026

Susto en Aldosivi-Defensa: el brutal choque entre compañeros que terminó con un jugador retirado ambulancia

Damián Fernández se levantó por sus propios medios, pero optaron por preservarlo y lo sacaron a bordo del vehículo. Lo reemplazó Nazareno Roselli

>El empate 0-0 entre Aldosivi y Defensa y Justicia dejó una escena que preocupó a propios y extraños en el comienzo del Todo sucedió a los 87 minutos del partido disputado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El ex hombre de Vélez luchó un balón a la altura del círculo central, pero Souto llegó antes al anticipo e impactó su codo en la cara de Fernández, quien cayó sin apoyo de sus manos y golpeó su cabeza con fuerza contra el campo de juego. Inmediatamente, los propios futbolistas pidieron la atención médica al defensor y, segundos después, acompañó ese pedido de manera efusiva el árbitro Daniel Zamora. Al cabo de unos instantes, la ambulancia ya estaba sobre la cancha.

Incluso, el cuerpo médico de Aldosivi también ingresó para ayudar, si así lo requerían, a sus pares del cuadro de Florencio Varela. La víctima del accidente quedó tendida en el piso y se reincorporó después de la asistencia de los especialistas. Sin embargo, no se le permitió seguir jugando y fue reemplazado por el juvenil de 19 años, Nazareno Roselli, de pasado en Arsenal de Sarandí. El juego estuvo detenido seis minutos. Hasta el cierre de esta nota, la institución bonaerense no comunicó ningún parte médico.

*El resumen del empate sin goles en Mar del Plata

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS