21 de enero de 2026
Colapinto ya salió a pista: los detalles exclusivos de los primeros test y el particular lugar donde se presentará su nuevo auto de F1
El argentino giró en Barcelona con un auto de años anteriores. La verdad sobre el filming day, cómo se trabajará en las pruebas de Barcelona y el plan de Alpine en la pretemporada. Por qué hay ilusión en el equipo francés
En cuanto a su decoración, se especula que podría tener más presencia del color azul y en un tono más fuerte debido a dicha firma que comercializa viajes en crucero. Además, cabe recordar que, por reglamento, en la parte superior de los pontones los autos deberán estar pintados y dejar el negro a la vista de la fibra de carbono para reducir el peso.
Mientras que este martes circuló en redes un video en el que se ve a un Alpine a fondo en la recta principal del Circuito de Cataluña. También se pudo confirmar que el propio Colapinto estuvo al volante y fue en un ensayo TPC (Test of Previous Cars), que son las pruebas privadas sobre autos de temporadas anteriores (al menos dos años de antigüedad) y sirven para que los corredores se entrenen o en este caso salgan por primera vez a pista.

Cáncer
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

