Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

REGIONALES

22 de abril de 2015

Habilitan el vado entre Jesús María y Ascochinga

Transitarán por ahora sólo automóviles y colectivos.


Las localidades de Jesús María y Ascochinga volvieron a estar conectadas a través de la ruta E-66, en el paraje Los Dos Ríos, luego de que las inundaciones se llevaran el puente de hormigón y la estructura del puente Bailey que había sido colocado de forma provisoria.

La reinauguración del vado se realizó este martes. Los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad habilitaron el vado en el paraje Los Dos Ríos. Se realizaron tareas de señalización, barandas y medidas de seguridad.

"El acceso está compuesto por dos alcantarillas modulares y placas alveolares. Por esta estructura se prevé que transiten sólo automóviles y colectivos, debido a que los camiones con acoplado tienen prohibida su circulación. Después de cada lluvia, se deberá monitorear el paso para determinar si el cauce permite transitar con normalidad", señala prensa de la provincia.

Esta obra es de carácter provisorio hasta que se construya el nuevo puente. La licitación se hará mediante subasta electrónica el próximo viernes, entre las 10 y las 18. El presupuesto oficial es de $ 36.703.945,25, monto que se espera disminuir en la competencia de precios.


 

COMPARTIR:

Comentarios