Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 20:35 -

21 de enero de 2026

Una nena de 9 años fue atacada por un perro en la calle, sufrió graves heridas y tuvo que ser internada

La menor se dirigía hacia una plaza cuando fue sorprendida por el animal, que la mordió y la atacó en el piso

>Una nena de 9 años fue atacada por un perro suelto en la vía pública de Fray Luis Beltrán, localidad ubicada al norte de De acuerdo a la reconstrucción de los medios locales, la menor se dirigía hacia la plaza cuando un animal perteneciente a un vecino, que se encontraba sin sujeción, la sorprendió en plena calle.

La madre de la menor fue quien alertó a la policía tras el ataque. Testigos y familiares relataron que la niña fue mordida y cayó a una cuneta, donde el perro continuó agrediéndola hasta que varias personas intervinieron para ayudarla.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con lesiones de gravedad en el brazo izquierdo, a la altura del hombro. Luego fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario para una evaluación de mayor complejidad.

Desde el municipio de Fray Luis Beltrán se contactaron con la familia y notificaron a los propietarios del perro, intimándolos a retirar al animal del lugar y brindándoles plazo hasta la mañana del martes para hacerlo.

Un episodio violento alteró la calma de Barrio Norte en San Miguel de Tucumán días atrás. Las grabaciones de las cámaras de seguridad de un edificio captaron El incidente inició cuando un residente, acompañado de su hija pequeña, bajó del ascensor del complejo ubicado en Santa Fe al 200 y se cruzó en la entrada con otra vecina que paseaba a su mascota.

Las imágenes del video muestran que el hombre no se limitó a patear y golpear al perro pequeño. Cada vez que parecía terminar la agresión, el atacante volvía sobre el animal, llegando incluso a ahorcarlo.

Las palabras pronunciadas incrementaron el impacto entre los habitantes del edificio. Uno de los residentes expresó: “Además de la gravedad del hecho en sí, cuando vimos cómo pateó al perro, preocupa también el hecho de tener un vecino nazi. Fue terrible lo que hizo y lo que dijo”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet