30 de diciembre de 2025
El desgarrador testimonio de un ciclista sobre las heridas que sufrió tras un impactante accidente: “Era un milagro seguir vivo”

El italiano Filippo Baroncini reveló detalles del incidente en el Tour de Polonia que lo dejó en coma y con múltiples fracturas
Los médicos decidieron inducirle el coma para evitar movimientos que pudieran agravar sus lesiones. El deportista, que había llegado al UAE en enero de 2024 tras haber ganado el Tour de Valonia y con un historial destacado como subcampeón mundial sub-23 en 2021, vio interrumpido abruptamente su ascendente carrera.
El corredor denunció que permaneció “45 minutos en una ambulancia parada” tras la caída. “Increíble, si sabes en qué estado me encontraba”, afirmó a Sporza. Durante ese lapso, el médico del INEOS Grenadiers y el ciclista Michal Kwiatkowski intervinieron para exigir a los servicios de emergencia que lo trasladaran al hospital con mayor rapidez.

Cáncer
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

