Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 12:31 -

30 de diciembre de 2025

Iba en bicicleta y lo mataron de un tiro por la espalda: investigan un conflicto previo

Ocurrió en la intersección de 17 de octubre y Magallanes, en Lanús. La víctima, identificada como Mauro Daniel Vellido Vega, tenía antecedentes judiciales y fue encontrada sobre la cinta asfáltica con pertenencias personales intactas

>Un hombre que circulaba en bicicleta fue asesinado de un tiro en la espalda en El SAME constató el fallecimiento en el lugar y la víctima fue identificada como Mauro Daniel Vellido Vega, de 31 años. De acuerdo con la información a la que pudo acceder Infobae de fuentes cercanas al caso, el hombre tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, un reloj y una cadena en el cuello. Al arribo de los peritos y el médico policial, se advirtió que presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. En la escena, los investigadores incautaron tres teléfonos celulares y dos vainas servidas, una calibre .22 y otra calibre 3.80, según los registros oficiales.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Avellaneda-Lanús, que tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. En paralelo, la hermana de la víctima entregó a la Policía otros dos celulares y un cargador con dos municiones calibre .22 que el fallecido tenía en su domicilio.

Las autoridades trabajan sobre la hipótesis de que el homicidio podría estar relacionado con “un conflicto previo entre la víctima y el victimario”, según señalaron fuentes del caso a Infobae. Además, los investigadores confirmaron que la víctima recibió un disparo en la espalda, dato que refuerza la línea de trabajo enfocada en una posible disputa personal.

La Policía Científica y la DDI Avellaneda continúan las tareas para determinar la autoría del hecho y reunir mayores elementos que permitan esclarecer las circunstancias del crimen.

>Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que, cerca de las 19.30 del lunes, Nazareno y Kiara regresaban a sus casas en bicicleta desde los bosques de Ezeiza cuando fueron interceptados por los asaltantes sobre la avenida Ingeniero Nestri.

Con casi 2 metros de estatura y un gran porte, Nazareno intentó evitar el robo y forcejeó con los ladrones. Fue en ese contexto que, con la víctima ya tirada sobre el asfalto, uno de los agresores sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en al menos dos oportunidades.

Kiara reaccionó como pudo y llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Luego se comunicó con Edith, la mamá de su amigo, y, entre lágrimas, le contó que su hijo había sido baleado por delincuentes.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet