30 de diciembre de 2025
Detuvieron a uno de los sospechosos de matar al comisario Marcelo Arizaga en una brutal entradera

La captura fue realizada este lunes en Villa Palito, en un operativo conjunto entre la División Homicidios de la PFA y la Policía Bonaerense. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Adrián Arribas
El detenido por el robo y la muerte del policía retirado fue trasladado a la Comisaría 1° de San Justo, a la espera de su indagatoria. La investigación continúa: quedan varios sospechosos por encontrar.
Así, los policías ingresaron a la casa del comisario retirado y encontraron el lugar revuelto. El cadáver de Arizaga estaba en el piso, atado con cinta. El cuerpo no tenía heridas de cuchillos o impactos de bala. La autopsia determinó que murió de un infarto en pleno asalto.
Arizaga, padre de varios hijos, se encontraba en pareja y ocupó el cargo de jefe de prensa de la PFA durante la gestión de Román di Santo. “Era un caballero”, lo recordó un viejo compañero.
El fiscal, que deberá indagar al detenido en las últimas horas, también se encuentra a cargo de esclarecer el crimen de El asesino, armado con un cuchillo, mató y se fue.Janet fue asesinada con un corte de 12 centímetros en el cuello, literalmente degollada de lado a lado, lo que le provocó un shock hipovolémico. Un video muestra al principal sospechoso del caso; los investigadores siguen el rastro de las cámaras de seguridad para encontrarlo.


