Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 12:42 -

22 de diciembre de 2025

Ricardo Centurión se despidió de Bolivia y busca volver al fútbol argentino: a qué equipo fue ofrecido

El jugador de 32 años se marchó de Oriente Petrolero y estaría en el radar de un club de la Liga Profesional

>El ciclo de Ricardo Centurión como futbolista de Oriente Petrolero de Bolivia llegó a su fin. Así lo comunicó el jugador argentino de 32 años, quien se despidió de los hinchas del club de Santa Cruz de la Sierra y ahora deberá buscarse equipo para la próxima temporada.

El atacante que debutó en Racing y luego pasó por Boca Juniors, San Pablo, Genoa, Atlético San Luis, Vélez, Barracas Central y San Lorenzo, estuvo dos años inactivo hasta que en abril de 2025 fichó en Oriente Petrolero, uno de los equipos más grandes de Bolivia. En el elenco verde disputó 31 partidos, marcó 9 goles y dio 4 asistencias.

Una de las opciones que comenzó a circular tiene que ver con un ofrecimiento a Banfield. El Taladro, que renovó a Pedro Troglio como director técnico, estaría analizando esta posibilidad, según contó el periodista partidario Ángel Cabañas. “Se fue de Bolivia, es jugador libre y lo ofrecieron a Banfield. Quiere volver a jugar en la Argentina”, publicó en sus redes.

Según las imágenes que publicó el programa Fulveros, el jugador con pasado en Racing, se puso cara a cara con el referí Herlan Salazar luego de que le mostrase la tarjeta roja lo tomó del brazo, amagó con pegarle un cabezazo y lo insultó. Sus compañeros comenzaron a rodearlo, separándolo de la escena, pero Centurión continuó mostrando su enojo contra la máxima autoridad.

Ricardo Centurión ha estado envuelto en diversos episodios polémicos a lo largo de su carrera, tanto fuera como dentro del campo de juego. Entre los más recordados figuran varios accidentes de tránsito, como cuando chocó su automóvil en Avellaneda, en 2016, y otra vez en Lanús en 2017, hechos en los que intentó evadir a la policía o se retiró del lugar. En el plano disciplinario, registró reiteradas ausencias a entrenamientos y protagonizó una pelea con el técnico Eduardo Coudet durante un partido en Racing frente a River Plate en el Monumental, situación que derivó en su separación del plantel.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet