22 de diciembre de 2025
Tragedia en Mendoza: se desprendió el acoplado de un camión y mató a un joven que circulaba en moto

El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén. La víctima iba de acompañante en la motocicleta
El hecho se produjo este sábado cuando el camión, conducido por V. Z., de 45 años, circulaba de sur a norte por Severo del Castillo. En sentido contrario, una motocicleta Honda Wave transportaba a Máximo Nicolás Torres, de 19 años, y a una adolescente de 17 años que manejaba el vehículo.
Sin embargo, no fue el único caso en que un siniestro vial conmovió a la provincia mendocina. Un joven motociclista de 23 años falleció en las primeras horas de este domingo en Maipú, tras un violento choque contra un árbol en las inmediaciones del Acceso Este.
La víctima circulaba en una motocicleta Honda 150 cc por la calle Juan Isidro Maza en dirección de norte a sur. Según detalló el medio local Los Andes, el accidente ocurrió a las 06:15, cuando Gorosito perdió el control del vehículo, salió de la calzada y colisionó de frente contra un árbol, a pocos metros del Acceso Este.


