Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 18:24 -

1 de diciembre de 2025

Franco Colapinto largará desde los boxes el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1: todo lo que hay que saber

El piloto argentino tuvo una mala clasificación y, tras terminar en el puesto 20, saldrá desde boxes tras cambios en su Alpine. Oscar Piastri partirá en la pole. Transmiten Disney+ y Fox Sports

>Carrera a 57 vueltas: 13.00 (Argentina)

La graciosa reflexión de Colapinto antes del GP de Qatar: “Estoy largando más desde el pit lane que desde la pista”

La Fórmula 1 está en su recta final con la realización de los La autocrítica de Colapinto tras su mala clasificación en Qatar:

“Manejé mal toda la qualy. No estuve bien, no estuve fino. Me fui afuera dos veces en las dos primeras vueltas y en la última... tampoco fue muy buena.Triste, porque creo que fue todo mío. No manejé bien y no me sentí bien. No cerré una buena vuelta. No fue una buena qualy”, analizó el joven de 22 años en diálogo conESPN.

Alpine confirmó que Colapinto largará desde boxes:

El equipo detalló que hicieron cambios en la configuración del auto en parque cerrado y, por esa razón, el piloto argentino partirá desde el pitlane.

La tensión en la lucha por el título mundial de Fórmula 1 se intensificó en la antesala de la carrera principal del Así fue la clasificación para el GP de Qatar:

Así será la grilla de partida del GP de Qatar:

Detalles del circuito en Qatar:

Será la 4° edición del GP de Qatar de la F1. Con una longitud de poco más de 5 kilómetros (5.419 metros), el trazado de Lusail cuenta con sólo una zona de DRS, 16 curvas y una larga recta. El año pasado, Max Verstappen celebró en Medio Oriente a bordo de su Red Bull y aseguró su cuarto título del mundo.

Bienvenidos al minuto a minuto del Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1 que se correrá a 57 vueltas con la participación de Franco Colapinto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Abducido": las críticas a Mastantuono en el triunfo del Real Madrid y la polémica tras ser mencionado por Mbappé

El argentino volvió a actuar desde el inicio en la victoria por 2 a 0 ante el Oviedo, aunque no logró desequilibrar como en sus mejores épocas

Nuevo escándalo de Néstor Ortigoza: cinco agentes de seguridad lo sacaron a la fuerza tras una pelea en un boliche

El ex futbolista perdió la calma después de que empleados del local Bailable Tropitango, de General Pacheco, agarraran del cuello a su novia, Rocío Oliva, quien no descarta llevar el caso a la Justicia

La postura del Atlético de Madrid con Julián Álvarez y su compañero en la selección argentina que aparece como posible reemplazante

El Colchonero afrontará el próximo mercado de fichajes con la expectativa puesta en el futuro de la Araña y ya tiene a su objetivo principal para reforzar la ofensiva

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.