Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:53 -

28 de noviembre de 2025

La advertencia desde el Bayer Leverkusen en medio de las dudas sobre el futuro del Diablito Echeverri y los rumores sobre River Plate: “Hablaremos de su situación”

El director deportivo Simon Rolfes fue consultado sobre el momento que vive el joven argentino en el conjunto alemán

>La situación de Claudio Diablito Echeverri en el Bayer Leverkusen continúa generando expectativas e incertidumbre, en medio de rumores que lo vinculan con un regreso anticipado a River Plate. En este contexto, Simon Rolfes, director general del club alemán, salió a aclarar el panorama .

La reciente recuperación física del Diablito no ha cambiado su estatus dentro del equipo alemán. El club y el futbolista siguen analizando alternativas, aunque Rolfes fue enfático en señalar que “la situación sigue abierta”, dejando en claro la inexistencia de una decisión tomada sobre su futuro a corto plazo.

Pese a su limitada continuidad, Echeverri sí fue titular frente a rivales de peso incluyendo al Bayern Múnich, el PSG y el Benfica, lo que evidencia que el entrenador danés del Leverkusen, Kasper Hjulmand, aún lo considera dentro de su esquema. “Claudio juega un papel en mis planes”, manifestó Hjulmand en conferencia de prensa, disipando versiones sobre un posible desinterés deportivo, una declaración publicada por Bild en la previa al choque contra los Ciudadanos.

El futuro del Diablito también se encuentra bajo revisión en el Manchester City, donde Pep Guardiola expresó su deseo de que el jugador tenga protagonismo, aunque deslizó cierto fastidio por los rumores y las especulaciones. “El propio agente de Echeverri cobró relevancia en las últimas semanas luego de que Quique Carcel, director deportivo del Girona FC, revelara públicamente lo cerca que estuvo el club de quedarse con el talentoso mediocampista argentino. “Creo que quería venir con nosotros, y era su agente quien buscaba otra oportunidad. Tenemos que respetarlo”, afirmó Carcel.

Vale recordar el entusiasmo con el que arribó el Diablito a la Bundesliga. “Quiero jugar mucho aquí y convertirme en un jugador aún mejor semana tras semana. Muchos jóvenes profesionales ya han dado el salto a la cima del mundo en el Bayer Leverkusen. El año que viene también quiero seguir ese camino”, manifestó en su presentación en el club.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet