Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 05:55 -

18 de abril de 2015

TORNEO FEDERAL A - Talleres ganó en Mendoza

La T venció a Deportivo Maipú por 1 a 0 en tierras mendocinas y se mantiene como líder de la zona 2 del Torneo Federal A. Adalberto Goiri fue el autor del gol a los 11 minutos de la primera parte.


Talleres le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0. La T supo aprovechar la situación que tuvo en la primera parte, en un juego con mucho vértigo, y en una jugada de pelota parada se gestó el único gol del partido.

En un juego bastante trabado, a los 11 minutos de esa primera parte, tras un centro de Juan Pablo Francia, en un tiro libre, y después de ensuciarse la jugada; Adalberto Goiri marcó la apertura del marcador. Desde ese momento, con esa conquista tempranera, la T comenzó a manejar el encuentro y a ser dominador de las acciones.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, la historia comenzó a complicarse por momentos para la T, más por errores propios que por virtudes de su rival.

En el complemento, Talleres mantuvo la superioridad y volvió a acercarse con regularidad al arco de Maipú, aunque no pudo ampliar la ventaja. El dueño de casa trató de hacerse por momentos de la pelota, pero el trabajo defensivo y de recuperación, con Víctor Beraldi como abanderado, le permitieron a la T volver a tener el balón y evitar que su arco se viera vulnerado.

Talleres ganó y es líder de la Zona 2 del Federal A.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walr Poblet, Ariel Barth, Víctor Benítez, Hernán Zárate; Juan Montagna, Lucas Allosa, Enzo Imbessi, Cristian Jofre; Lisandro Sacripanti, Sebastián Coria. DT: Andrés Villafañe.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Deportivo Maipú (Mendoza)

Árbitro: Guillermo Gonzales


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.