Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

18 de abril de 2015

TORNEO FEDERAL A - Talleres ganó en Mendoza

La T venció a Deportivo Maipú por 1 a 0 en tierras mendocinas y se mantiene como líder de la zona 2 del Torneo Federal A. Adalberto Goiri fue el autor del gol a los 11 minutos de la primera parte.


Talleres le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0. La T supo aprovechar la situación que tuvo en la primera parte, en un juego con mucho vértigo, y en una jugada de pelota parada se gestó el único gol del partido.

En un juego bastante trabado, a los 11 minutos de esa primera parte, tras un centro de Juan Pablo Francia, en un tiro libre, y después de ensuciarse la jugada; Adalberto Goiri marcó la apertura del marcador. Desde ese momento, con esa conquista tempranera, la T comenzó a manejar el encuentro y a ser dominador de las acciones.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, la historia comenzó a complicarse por momentos para la T, más por errores propios que por virtudes de su rival.

En el complemento, Talleres mantuvo la superioridad y volvió a acercarse con regularidad al arco de Maipú, aunque no pudo ampliar la ventaja. El dueño de casa trató de hacerse por momentos de la pelota, pero el trabajo defensivo y de recuperación, con Víctor Beraldi como abanderado, le permitieron a la T volver a tener el balón y evitar que su arco se viera vulnerado.

Talleres ganó y es líder de la Zona 2 del Federal A.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walr Poblet, Ariel Barth, Víctor Benítez, Hernán Zárate; Juan Montagna, Lucas Allosa, Enzo Imbessi, Cristian Jofre; Lisandro Sacripanti, Sebastián Coria. DT: Andrés Villafañe.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Deportivo Maipú (Mendoza)

Árbitro: Guillermo Gonzales


 

COMPARTIR:

Comentarios