Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 15:44 -

20 de noviembre de 2025

Evento pyme en Banco Ciudad: las nuevas generaciones y las tendencias del mercado

El encuentro tendrá lugar el jueves 27 de noviembre y busca propiciar un espacio de análisis sobre los cambios socioculturales, económicos y generacionales

>El Banco Ciudad, a través de su Instituto PyME, realizarán un seminario orientado a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas.

El evento contará con la presencia de Guillermo Oliveto, experto en microeconomía y consumo, y Pasty Lauria, master coach y consultor en liderazgo e innovación.

“Aceleración, el Signo de los Tiempos”, es el título elegido por Oliveto, presidente de Consultora W y uno de los expertos más reconocidos en microeconomía del consumo, tendencias sociales e investigación de mercado. Lauria, por su parte, presentará “Liderazgo GenZ”, para acompañar a las empresas en la integración del bienestar organizacional, alineando las expectativas y motivaciones de las nuevas generaciones. Referente en desarrollo organizacional y creador del método “Not work”, Lauria brindará herramientas para promover culturas de trabajo resilientes y de alto rendimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Otra noche de Bingo y Baile en el Gigante de Wenceslao Escalante

Sábado 6 de Junio en el gigante bailable.... bailamos con Los Americanos....

Lionel Scaloni sumó un séptimo convocado para la gira previa al Mundial: qué chances tiene de meterse entre los 26

El defensor viajará el jueves tras el partido que disputará por la Copa Libertadores y se perfila como alternativa ante las lesiones de Molina y Montiel

Lanús venció 1-0 a Mirassol por la última fecha de la Libertadores y aseguró su boleto a la Copa Sudamericana

El Granate finalizó en el tercer lugar del Grupo G gracias al único gol de Agustín Medina en La Fortaleza

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.